Hoy cumples años de aquel momento de tu llegada, el cual no pudo darme más alegría en mi vida, y aunque aquella larga espera me pudo desesperar, valió la pena hacerla, hijo mío.
Tú fuiste el responsable de que entendiera qué es ser padre, de las noches en vela, me enseñaste a pasarlo mal, a preocuparme más por ti que por mí mismo, fuiste el motor por el que aprendí a luchar, a levantarme de cada caída para ayudarte con el ejemplo, así fué como pude aprender sobre el camino, a dar mis primeros pasos para ser padre, sí, me enseñaste nada menos que a ser padre.
El tener el primer hijo, es uno de los acontecimientos que cambia la vida de una persona, y tú lo hiciste conmigo.
Todas las etapas de nuestra vida encierran un placer, algo positivo, algo nuevo, nunca nada es totalmente malo, aunque a veces, no hayas tenido la capacidad para darte cuenta de ello, pero tú has mirado hacia adelante, como cuando vamos conduciendo y nunca hacia atrás, observando y aceptando lo que estaba llegando y lo que estaba por venir.
Naciste un 21 de Abril y nos dejaste para siempre ese mismo día 46 años después, tan sólo queremos pensar que estás de viaje hijo mío, en un lugar que seguro que estás disfrutando de él, y aunque desde hoy, ya no estés físicamente con nosotros, siempre tendremos con nosotros la mayor parte de ti, y sé que en algún momento nos volveremos a abrazar.
Gracias Joaqui por lo que nos has dado, gracias por hacer que ese amor de tus padres, tus hijos, tus hermanas y tu nieto sea cada vez más grande y fuerte. Siempre te llevaremos en nuestro corazón para que nunca olvides cuánto te queremos, porque al final, llegará ese día que estaremos juntos para siempre, y mientras tanto siempre seguirás presente entre nosotros.
Nos has dejado a este maravilloso nieto que tenemos
el orgullo de poder disfrutar.
Te queremos hijo mío, allá donde quieras que estés.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
oooooooooooooooooooo
Emocionante Pedro, estoy sin palabras descanse en paz tu hijo, un fuerte abrazo para ti y tu familia.
ResponderEliminarUn abrazo Juaqui.!!!
ResponderEliminarEspéranos en el cielo!!!