José Mirón Santos, nació en Badajoz en 1949, "lo dejaron caer" en la calle Bravo Murillo, hizo sus deberes de educación en el colegio Los Pinos, y allí fue donde nos conocimos a finales de los años 50, vamos, que hace ya más de sesenta años. Desde muy joven, siendo todavía un chiquillo, comenzó a trabajar en una empresa que hubo en el barrio de los "machas", hasta su jubilación.
Desde aquellos años de escolares, hemos conservado nuestra amistad y, a pesar de que no es mi deseo "echarle flores" a nadie, tengo de él, un concepto de buenísima persona, AMIGO (sí en MAYUSCULAS) de sus amigos, bromista, deportista, servicial, generoso, y tantas cosas más. Mi única queja de él, es que cuando estaba en activo allá por los años 60, no me guardó nunca el nº 111 de la colección de Chocolates Hueso, que por cierto era el indio sioux Sitting Bull.
Bromas aparte, Pepe es una grandísima persona de la cual estoy orgulloso de tener su amistad, dispone de una gran familia, tales como su esposa "la montijana" Maria Antonia (una gran mujer), su hijo José Carlos y su hija María, así como sus hijos políticos y por supuestos sus nietos, entre ellos Carlos, ese hijo de María que tanto han luchado para su recuperación. Un fuerte abrazo a todos ellos, de mi Carmela, de mis hijas Sara y Carmen María y por supuesto de quién escribe.
Hoy hemos tenido la oportunidad de demostrarle nuestra amistad y cariño, con esta convivencia que hemos disfrutado sus amigos, para felicitarle por su cumpleaños, ese año más que no se le nota, por la forma de coger el "vaso". Hemos disfrutado, hemos reído y hemos creado nuevos recuerdos que perduraran por el resto de nuestra vida. Desde aquí, todos los que tuvimos el placer de felicitarte personalmente, lo volvemos a hacer: FELIZ CUMPLEAÑOS, y muchas gracias por tu amistad.
oooooooooooooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario