Ángel Correa Blanco, nació en Badajoz en 1947, concretamente en la calle Las Peñas hoy llamada de Eugenio Hermoso donde hizo grandes amistades en su infancia y juventud, estudió en el colegio Lope de Vega conocido como el colegio Los Pinos ubicado en Ronda del Pilar, allí fue donde nos conocimos a finales de los años 50.
Quiero recordar que su afición por el fútbol le llevó a jugar en aquel equipo del Careva y como la mayoría de los muchachos de nuestra época jugó muchas veces en la Metalúrgica "la Meta", donde seguíamos coincidiendo. También era un gran aficionado al Club Deportivo Badajoz y a la pesca donde disfrutó mucho de este deporte y de la naturaleza en La Codosera.
Después de realizar el servicio militar que por cierto lo hizo en Melilla durante 14 meses, se incorporaría al mundo laboral como comercial de diferentes empresas o viajante que se decía por aquel entonces. Pero ya cansado de ese duro trabajo por estar tanto tiempo fuera de su casa, lejos de su mujer y de sus dos hijos, empezó su trabajo en el llamado entonces Hospital Infanta Cristina como pinche de cocina y después de celador, además también trabajó como auxiliar de geriatría, su infinita paciencia, su complicidad, ese don especial, el cariño y protección que tenía con los mayores le hicieron muy feliz en su trabajo.
Ángel tristemente nos dejó en abril del año 2011 con 63 años, solo disfrutó dos años del mayor de su nieto, Mario, con el que le unía la afición por el fútbol y el Badajoz, siempre se estará presente su carácter afable, su humildad, su sonrisa, su humor y su simpatía.
Quisiera expresarte aquí mi humilde agradecimiento a esa amistad que tuve el placer de compartir contigo desde la infancia, con este humilde homenaje a tu figura, y con recuerdos para tu mujer María José, tus hijos Ángel y Juan Pablo y tus nietos Mario, Daniela y Pablo.
En tu recuerdo AMIGO Ángel.
ooooooooooooooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario