Que rápido pasa el tiempo "Gordito", hoy se cumplen ya unos cuantos años desde que naciste y todos en la familia nos sentimos contentos de tenerte entre nosotros.
Aunque a veces tengas miedo, ten la seguridad de que a cada paso que des, tanto tu abuela como yo estaremos allí para respaldarte, y también para aconsejarte en los momentos más difíciles.
Eres nuestro nieto querido Mario, y siempre vamos a estar contigo porque llevas nuestra sangre y tienes una parte de nuestro corazón, somos los abuelos más felices del mundo porque tenemos un nieto maravilloso que alegra nuestra vida.
Conforme vas creciendo y conociendo mas de la vida, te darás cuenta que ella es un permanente aprendizaje, ahora tienes toda una vida por delante, goza de ella ahora que eres jóven.
Nuestro querido "gordito", además de tus padres recuerda siempre que tienes a tus abuelos, que te quieren con toda su alma.
Pues tanto tu abuela Carmen como yo deseamos en esta ocasión tan especial, que todos tus deseos se hagan realidad, y además también que puedas cumplirlos tal y como los soñaste, te lo mereces porque eres fenomenal.
¡Feliz cumpleaños Mario y que seas muy feliz toda tu vida!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
No hay comentarios:
Publicar un comentario