Página Principal

jueves, 28 de noviembre de 2019

A ELLA, A MI CARMELA


Se que no te gustan estas cosas, pero hoy quiero agradecerte y mostrarte mi admiración por esos valores que posees y que tú no le das importancia alguna por poseer esa humildad que te caracteriza. 


Empecé a conocerte cuando éramos amigos de la pandilla, ¿recuerdas?, íbamos juntos a todos los sitios, donde estabas tú, ahí estaba yo y viceversa, llegó un momento en el que ya no pude separarme de ti, me hiciste tuyo en toda la extensión de la palabra, supe por primera vez, que a partir de ese momento seguiríamos juntos para siempre. 
No nos han faltado discusiones ni malentendidos, pero eso es normal en la pareja, tú eres esa persona que cuando se cierra una puerta, ves siempre una ventana abierta, eres única "Chinini", y por ello te quiero a rabiar. 


Eres una mujer irremplazable, invalorable, tengo en mi mochila, esos momentos maravillosos que ahora tengo para siempre en mis mejores recuerdos. 
Nos queda mucho por vivir juntos Carmela, y ten por seguro que me encargaré de hacerte la mujer más feliz del mundo.

Lo mejor que hecho en toda mi vida es pedir que seas mi esposa y casarme contigo. 


Tanto yo, como esos tres hijos maravillosos que me distes, sabemos que como tú en este mundo hay muy pocas, tú nos entiendes, nos haces sonreír, siempre nos haces ver lo bonito de la vida a pesar que pueden pasar miles de cosas. 


Eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, por lo que tengo muchos motivos para mostrarte siempre mi agradecimiento. 
Por ello aquí quiero expresarlo con esa claridad y sinceridad que te gustan las cosas.
Aunque cojas esos "rebotes" que te duran dos días seguidos, quemes los cazos del café y no me dejes elegir el lado de la cama. 



¡¡gracias Carmela por ser tal y como eres!!

¡¡ I love you forever and foverer !! 

"Todo mi amor"
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


No hay comentarios:

Publicar un comentario